Calendario

Diciembre. 2015
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Nov 2017> >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados en: Diciembre. 2015

12 Dic 2015 
Todo lo que precisas saber para lograr un positivo: en qué momento hacer el amor, de qué manera afecta la edad a tu fertilidad y qué cosas te lo ponen más simple... ¡ más difícil! En ciertas mujeres con menstruaciones como las que tu refieres es eficaz la pildora anticonceptiva para reducir todas y cada una estas molestias.


Una mujer debe empezar ginecologo monterrey a hacerse exámenes ginecológicos de rutina cuando empiece a tener relaciones sexuales , en el caso de no ser sexualmente activa, a partir de los 18 años.


La salud antes del embarazo se refiere a la salud de las mujeres y los hombres a lo largo de sus años fértiles, aquellos en que pueden ver pagina tener hijos.


Si en algún momento en el momento en que te masturbas tienes relacione te lastimas sientes irritada la vagina y no mejora, puedes tener una infección latente, es momento de visitar a tu ginecólogo.




El ginecólogo ganó en el año dos mil diez el título de 'Rey Belleza España' pero, después de retirarse del modelaje comenzó estudios de ginecología en la Universidad de Concepción.




Admin · 52 vistas · Escribir un comentario
12 Dic 2015 
Una madre está amamantando a su hijo, vuelve a quedarse encinta, decide no interrumpir la lactancia y proseguir dando el pecho durante todo el embarazo. Es una sexóloga, terapeuta y educadora sexual con práctica privada en Texas, EE. UU. Es originaria de Puerto Rico y mamá de un pequeño de once años.




Si no hubo penetración vaginal no puede haber un embarazo... Este dolor pélvico puede ginecologo tener varios orígenes, tal vez es su ovulación un pequeño trastorno hormonal.






Por norma general no es planificado, por lo que la adolescente puede adoptar diferentes actitudes que van a depender de su historia personal, del contexto familiar y social pero mayormente de la etapa de la adolescencia en que se encuentre.


El 50 a setenta por ciento abandonan las escuelas a lo largo del embarazo y el cincuenta por cien no la retoman más y si lo hacen, no completan su capacitación.






A. Tener idoneidad: no solo en perinatología, sino clic aqui más bien en peculiaridades biopsicosociales particulares de la adolescencia.


Admin · 33 vistas · Escribir un comentario